Seguro medico Ambetter

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

El seguro medico Ambetter es una de las aseguranzas que trabaja en el estado de Florida. Ciudades como Miami, West Palm Beach, Orlando, Naples, Tampa, son aseguradas con esta compañía. 

Este seguro de salud en Florida ofrece cobertura medica completa, y cobertura de medicamentos recetados. También facilita la opción de un seguro dental y de un seguro visual. 

Estas dos últimas son atenciones limitadas como un agregado. Resulta una estrategia de marketing que utlizan ellos para vender más pólizas. Pero realmente la cobertura dental y visual no es buena.

Ambetter Sunshine Health en la Florida

Desde su surgimiento en la década del ’80, Ambetter Sunshine ha enrolado a miles de personas. Además el seguro de salud Ambetter es, junto a Molina Healthcare y Florida Blue, una de los tres aseguradoras más importantes del estado. 

Cada vez son más las personas que buscan enrolarse a un seguro medico en Florida y que lo obtienen con carácter preventivo. En este caso, si califican para el Obamacare, la aseguranza de Ambetter puede resultar muy económica.

Sus precios pueden estar sobre los 30 usd al mes si tiene bajos ingresos. Por supuesto, si los ingresos son altos, pues los costos van a ser mucho más altos. En nuestra oficina de inscripción podemos ayudarle gratuitamente con toda la info al respecto.

Su cobertura dentro del Obamacare y como seguro de salud privado

El seguro medico Ambetter es un seguro de salud que cotiza tanto por lo privado como por el Obamacare. En el caso del plan de salud del Gobierno, cuando la persona recibe un subsidio las primas mensuales pueden ser muy bajas. En incluso puede usted obtener un seguro medico gratis 

Ambetter cuenta con diferentes planes de salud, según las necesidades e ingresos de cada persona. El Ambetter Essential Care, el Ambetter Balanced Care y Ambetter Secure Care. En 2017 sus precios eran menores y no tenían deducible. En 2018 esto ha variado un poco para mal de los clientes. Incluso los doctores y hospitales que trabajan con este seguro son mucho menos que Florida Blue.

Esperamos que para el 2019 la cobertura de esta compañía mejore aún más. Algunas fuentes indicaban que sus finanzas se econtraban en crisis y que tal vez pudieran retirarse del Mercado de Seguros de Salud. Esperemos que esto no se cumpla.

En caso de recibir un subsidio del gobierno y aplicar al Obamacare, el seguro medico Ambetter plata es la mejor opción de cobertura. Podemos ayudarle con toda la información si nos llama al Ambetter seguro medico telefono 786.910.9487.

Ambetter en español 

Florida es un estado bilingüe en sus orígenes. Muchos latinos se comunican diariamente para recibir asesoría en temas de seguros de salud baratos. Para nuestra oficina de inscripción, el idioma no es una limitante. 

Si usted requiere una cotización para saber cuanto pagaría al mes, o para conocer mas acerca de los planes, puede comunicarse a nuestra agencia de seguros en Florida. Le recordamos que el periodo de inscripción de los seguros de salud es entre el 1 de noviembre y el 15 de diciembre. Fuera de esa fecha entramos en un periodo especial de calificación.

Podemos atenderle y brindarle la información que desea respeto a Ambetter Sunshine Florida y a otros planes medicos. Para ello llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes especializados le atenderá. 

Temas que te pueden interesar:

Hits: 15

Deja un comentario