Seguro de salud obligatorio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

Dentro de la ley del Obamacare se estableció el seguro de salud obligatorio en Estados Unidos para ofrecer una cobertura médica. Muchos se preguntan siempre por qué esta medida tan radical. Y la respuesta es bien sencilla: el costo de la salud en USA es muy caro. Y el gobierno necesita salirse del pago de los billes que los clientes no pagan.

No obstante, para el 2019 el presidente Trump ha anunciado, dentro de sus intentos de Trumpcare, que no existirá más la multa federal. Esto parece ser bueno para muchos, pero para otros lanza una verdad evidente: peligra la estabilidad del Obamacare.

Seguros de salud Obligatorio en Florida USA

Le proponemos pensar en el costo seguro medico en miami, por ejemplo. Si usted va a pagar un plan de salud privado, los precios exceden los 300 usd al mes. Esta misma aseguranza puede costarle en el seguro de Obama care unos 25 usd. Ello se debe por el subsidio que entrega el Gobierno Federal.

Los requisitos para calificar al Obamacare dependen del estatus migratorio y del income del núcleo familiar. Y esto limita a muchas personas de altos ingresos. Pero lo cierto es que el seguro de salud del Gobierno ayuda a millones de personas de bajos ingresos. De ahí que si el seguro de salud obligatorio es molesto para algunos, a otros no les afecta.

¿Quiénes pueden tener Obamacare?

Para saber Obamacare quienes califican es simple: todos aquellos que tengan un permiso de trabajo, alguna visa legal o residencia y ciudadanía. Y que tengan un social security son elegibles para este seguro. Las personas indocumentadas no pueden aplicar a este. Además, el mínimo de income para obtener el Obamacare son 12.200 usd para 2018.

A partir de este income sale cuanto cuesta el seguro obamacare. Mientras más ingresos tenga la persona o el núcleo familiar, más caro es la aseguranza y más mala su cobertura.
Llega un momento que los de altos ingresos ya no reciben subsidio y tienen que comprarse un seguro médico o un seguro de salud privado. En 2019 el seguro de salud obligatorio debe dejar de existir, pero va a seguir existiendo el Obamacare con su subsidio.
No se quede con dudas. Llame a nuestra agencia de seguros al 786.910.9487. Nuestra asesoría es totalmente gratuita. Saludos.

Temas que te pueden interesar:

Impactos: 222

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *