Diferencias entre Obamacare y seguros medicos privados

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Post ReviewsCargando…

Las diferencias entre Obamacare y seguros medicos privados son evidentes. En esta página le ayudaremos a entender algunas cuestiones esenciales con respecto a los planes privados y a los del seguro de salud del Gobierno. Del mismo modo, le esclarecemos algunas cuestiones relacionadas con los seguros de vida en Florida. Cualquier duda que usted pueda tener, la puede sanar directamente con nuestra agencia de seguros si nos llama al 786.910.9487.

1- ¿ Diferencias entre un seguro privado y un seguro del Obamacare?

El seguro medico privado es el clásico seguro de salud que es pagado completamente por el cliente. En la actualidad estos seguros de salud privados en Florida cubren enfermedades preexistentes por estar insertados en la Ley del Obamacare. O sea, están obligados a cubrirlas, algo que antes no hacían. El precio actual es realmente alto.

Mientras, el seguro medico Obamacare ayuda al cliente que califique a pagar la cobertura con un subsidio. Esta es una de las partes esenciales, pero la Reforma de salud de Obama es mucho más amplia. El seguro de Obama care tiene diez beneficios esenciales que protegen integralmente y potencia el metal silver hasta una cobertura del 94%.

Este último llega a ser superior incluso al metal platinum en lo privado. Así el precio del Obamacare sería bien barato con una cobertura bien amplia si la persona cumple con el requisito del ingreso.

2- ¿Qué diferencias hay entre un seguro de salud y un seguro de vida?

El seguro medico Florida protege directamente a la persona contra las cuentas médicas. Pacta con los proveedores de salud un precio por los servicios al cliente. Y le pone un tope de gastos médicos de su bolsillo anualmente. Después de llegar a este máximo, los planes de salud asumen el resto.

Por su parte, el seguro de vida protege a la familia del asegurado en el caso de un fallecimiento de este. O sea, paga dinero directo al bolsillo en caso de lo peor para que la familia no quede desprotegida. Pero también el seguro de vida que paga en vida protege a la persona ante enfermedades graves. Así, usted no tiene que morir para obtener los beneficios y puede seguir viviendo con tranquilidad aunque no trabaje en el tiempo de la recuperación.

3-¿Cuánto cuesta un seguro de vida?

El precio seguro de vida depende de varios factores. Influye la edad, la salud de la persona, si es fumadora o no, el sexo (para las mujeres es más barato). De igual manera, influye la cantidad de protección, y los años de protección. Por ejemplo, el costo del seguro de vida para un joven de 30 años no fumador, no va a ser para nada el mismo que el de un hombre de 50 años fumador. El riesgo del fumador es mucho mayor, y a ello le sumamos su edad. Ambos factores le reducen su expectativa de vida.

Diferencias entre Obamacare y los seguros medicos privados
Seguro de vida Florida | Seguros medicos Florida

4- ¿Cómo obtener un seguro de vida?

Esta pregunta puede hacerse muy sencilla si nos llama al 786.910.9487. Le ayudaremos con la inscripción totalmente gratuita. Igualmente le ayudaremos a cotizar seguro de vida y a saber cuáles son los mejores seguros de vida en Estados Unidos. Los requisitos para obtener un seguro de vida varían según cada cliente. Existen incluso seguros de vida para indocumentados en Estados Unidos.

El proceso puede demorar varios días según la seriedad de la Compañía. Las mejores compañías de seguro de vida normalmente hacen exámenes médicos para que los precios sean justos. El seguro de vida con beneficios en vida ha venido a cambiar el modelo completo, por lo que esa es nuestra principal sugerencia. Igualmente, le invitamos a conocer los diferentes planes de retiro Florida a través de un seguro de vida con ahorros.

5- ¿ Requisitos para obtener Obamacare?

Los requisitos del Obamacare son: tener un estatus migratorio legal en el país, hacer taxes y tener un ingreso mínimo declarado según la tabla de calificación del Gobierno. Un agente Obamacare Miami Florida le ayudará con todos los detalles del Obamacare como me inscribo y como obtener Obamacare.

El Obamacare cuanto cuesta se satisface según el ingreso que tenga el núcleo familiar. Mientras más usted gane, menor va a ser el subsidio, más caro el seguro de salud Obamacare y peor su cobertura. Quienes pueden obtener Obamacare igualmente usted lo tiene respondido, pues solo lo hacen quienes cumplan con los requisitos antes mencionados.

Ahí radica una de las diferencias entre Obamacare y los seguros medicos privados: el plan de salud del Gobierno depende de los ingresos y los privados no.

6-¿Cuál es el mejor seguro medico en Florida?

Existen varios seguros medicos Florida con una excelente atención. A nuestro juicio Florida Blue o Blue Cross Blue Shield es una de las compañías más sólidas del mercado. Tiene los mismo un seguro de salud HMO que un seguro medico PPO. Y de igual forma usted lo puede obtener por lo privado que por el Obamacare.

Existen otras muchos seguros de salud en Florida con los que trabajamos como Molina Healthcare, Ambetter, Humana, United, Aetna, etc. Con cualquiera de ellas podemos ayudarle si marca el 786.910.9487.

7-¿El plan medico de Trump acabará con el Obamacare?

Según podemos ver en nuestra agencia de seguros medicos, el seguro Trumpcare puede hacerse realidad. Pero la tiene bien difícil todavía. El seguro que ofrece donal trump busca acabar con el legado del plan de salud de Obama, y ello ha contado con la oposición de los mismos republicanos. Serían millones de personas sin un cuidado de salud.

Por ello, en que consiste el seguro de trump? todavía es una pregunta que nadie puede responder. La relación trump y seguro medico es algo bien conflictiva que nadie puede predecir. Por ahora se vislumbra una permanencia del Obamacare, continuando las personas recibiendo el subsidio del gobierno.

8-¿Cuál es el mejor agencia de seguros en Miami?

En Dulcinea Insurance trabajamos por su bienestar. No solo tenemos agentes de seguros medicos en Miami. Trabajamos con seguros también en  Tampa, West Palm Beach, Jacksonville, Naples,  Orlando, y Fort Fauderdale. Busque la mejor asesoría en seguro de salud Florida y seguro de vida Florida en nuestra oficina de seguros. Estamos para ayudarle vía telefónica o en persona. Le recordamos que nuestra atención es completamente gratuita.

Esperamos que haya entendido muy bien las diferencias entre Obamacare y seguros medicos privados. Cualquier duda, con gusto le ayudamos. Marque 786.910.9487 y enseguida le atenderemos.

 

Hits: 81