Deuda de hospital en Estados Unidos? Hoy más que nunca usted se debe cuidar de ellas. Y esto es por la sencilla razón de que el sistema de salud en USA es el más caro del mundo. Por ello, lo indicado es que se proteja con un seguro medico Miami o con uno de toda la Florida. Los seguros de salud en Florida peuden ayudarle a cubrir la mayor parte de los costos hospitalarios.

Seguros de salud Florida contra billes hospitalarios

Según estudios, las cuentas promedios de un hospital en Florida rondan los 30mil usd por una hospitalización. Por supuesto, esto varía según cada caso. Tenemos el ejemplo trsite de uncliente que por operarse de una apendicitis recibió un bill de 86mil usd del hospital.

Con el seguro medico Obamacare que tiene el cliente, este tuvo que pagar nada más 2450. O sea, la ayuda es muy grande. Pero esto lo va a tener igualmente si usted se cubre con un seguro medico privado en miami.

seguro medico privado miami

Seguro medico privado

Seguro medico privado se presenta ante usted como una opción viable en cuanto a la positiva cobertura de salud que ofrece. Sin embargo, sus principales “limitaciones” son los seguros de salud precios. En este caso, nos referimos a la baja asequibilidad de este seguro de salud privado, precisamente por sus costosas tarifas. Aunque todo ello…