¿En que consiste el seguro de Trump?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

El seguro de Trump consiste en una desición que tomó el gobierno de Trump para ponerle el punto final a los subsidios a las aseguradoras de cobertura médica. Todo ello bajo el amparo de la actual Reforma de salud de Obama. Esto supone un contundente revés para los mercados de dicho sector.

Para dicha conclusión, el Departamento de Salud y Servicios Humanos del país se basó en datos del Departamento de Justicia. Según este último, no hay fondos necesarios para los pagos de costos compartidos con las compañías aseguradoras bajo el Obamacare.

Si nos guiamos por este análisis, el gobierno no puede concretar, de forma legal, los pagos de reducción de costos compartidos. A propósito, la Cámara de Representantes del país demandó al gobierno anterior por realizar dichos pagos sin la asignación requerida.

No obstante, ello a usted no le daña directamente, pues el subsidio a su bolsillo sigue entrando.

Las propuestas de salud Donald Trump priorizan desmantelar el Obamacare

La orden ejecutiva firmada por Donald Trump prioriza “modificar” varios requerimientos del Obamacare. De esta forma comenzaría por su cuenta a desgajar lentamente el plan de salud de Obama.

Recuerden que los republicanos habían fracasado varias veces en sus ansias de aprobar una nueva reforma en el Senado. Dicho partido, a pesar de tener el control de las dos cámaras, aún no ha podido mostrar su poder para acabar con el Obamacare.

Las principales promesas de Trump durante su campaña electoral estuvieron relacionadas con los seguros medicos en Estados Unidos. Él se centró en promover la sustitución del Obamacare por el Trumpcare. ¿En que consiste el seguro de Trump? Lea más aquí.

¿La reforma de salud de trump vs sistema de salud roto?

Los encargados de lanzar al país su “novedoso” seguro que ofrece donal trump se atrevieron a decir que el Obamacare estaba roto. Sí, con esas precisas palabras denotaron al seguro medico más inclusivo que ha tenido Estados Unidos.

¿Realmente creen los republicanos que un sistema sanitario surgido en 2010 tenga tantos errores? Imposible, ¿verdad? Todo forma parte de una gran campaña que forzará la llegada de un malo aún por conocer: donald trump health care.

Los defensores del seguro medico estados unidos donald trump pretenden constantemente opacar el carácter integral del Obamacare. Desde nuestras oficinas, lo instamos a informarse acerca de trump y seguro medico y analice usted mismo su próximo paso. Por el teléfono 786.910.9487 atendemos sus inquietudes y preguntas. Compruebe por usted mismo, cuál es el verdadero sistema roto que plantean los republicanos.

Podemos explicarle ¿en que consiste el seguro de Trump? mediante el trumpcare español

Pero claro, esa es la solución si prefiere buscar información en español acerca de este proyecto del actual mandatario. Una simple llamada o visita y nuestros agentes de seguros medicos Florida lo sorprenderán con un trato personalizado.

El teléfono 786.910.9487 está habilitado para que se ponga en contacto con nosotros. Hablar en español le brinda más confianza con nuestros mejores agentes de Obamacare.  ¿En que consiste el seguro de Trump?

Es importante que usted tenga conciencia de la necesidad de contar con Obamacare. En tanto, debe conocer las interioridades del proyecto sanitario Trumpcare que ya recorre de boca en boca las avenidas estadounidenses. No lo dude, visítenos antes de firmar cualquier contrato relacionado con seguros medicos en Florida. Nos distingue el trato de excelencia, justo a su medida. Aquí le explicamos como usted merece en que consiste el seguro de trump?

¿Qué necesito para aplicar a seguro medico de bajo costo Miami?

Para aplicar a un seguro medico de bajo costo en miami puede ponerse en contacto con nuestros agentes desplegados por todas las ciudades de;l estado de la  Florida, los mismos le ayudarán a brindar la información adecuada totalmente gratis.

Nuestros agentes lo atenderán de forma personalizada y con la seguridad que usted necesita. Lo recibimos aquí en nuestras oficinas de My Family Insurance.

También puede llamarnos al 786.910.9487 y con gusto le atenderemos.

Seguro de bajo costo Miami mediante el Obamacare

Efectivamente, el seguro medico Obamacare Miami  es el único seguro de bajo costo en miami.

Si usted reune las condiciones para aplicar a este seguro de vida las cuotas a pagar oscilarán entre 30 y 50 dólares al mes.

Tenga en cuenta que para poder aplicar a seguro de bajo costo Miami mediante el Obamacare debe declarar 12 mil dólares a finales de año. También debe tener un status legal en el país, de no ser así deberá aplicar por un seguro de salud privado.

Si decide aplicar a seguros de salud privados con cualquier compañía que aún opere en Miami se sorprenderá con los elevados precios. El precio más barato de una póliza es 300 dólares al mes.

Las mejores aseguradoras de seguro medico Miami que se mantienen en el sur de la Florida para este período son Humana, Blue Cross Blue Shield, Ambetter y Molina Health Care. Dentro de ellas destaca especial atención la aseguradora molina la cual posee varias décadas de experiencia y un trabajo sostenido con sus miles de pacientes integrados a sus diversos planes de salud.

 

Temas que te pueden interesar:

Impactos: 85

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *