Mejor seguro de vida en Estados Unidos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

Cuál es el mejor seguro de vida en Estados Unidos resulta una duda común en los pacientes. Más que una duda se plantea como una interrogante de moda.

Por supuesto, a la hora de comprar seguro de vida debe informarse para adquirir el mejor. La importancia de la aseguranza de vida aún se desconoce por parte de la población en general. Tengamos en cuenta que un alto por ciento de la población todavía no lo tiene. 

Para iluminar su camino hacia en este sentido se encuentra nuestra agencia de seguros de vida. Si desea puede visitarnos a cualquier hora del día y durante toda la semana. De otra manera, puede llamarnos al teléfono de contacto, 786.910.9487. Por esta vía podrá saber cada detalle del seguro de vida Estados Unidos.

Cotizar seguro de vida en Florida

Existen varios tipos de seguro de vida, sin embargo uno de ellos resalta entre el resto. Es el caso del seguro de vida con beneficios en vida. Con esta opción usted podrá recibir la ayuda económica de su propio dinero antes de morir.

Esto se aplica para las enfermedades críticas, crónicas y terminales. Tenga en cuenta la lamentable afectación de los infartos cerebrales y cardíacos. Igualmente, los múltiples tipos de cáncer continúan sumando víctimas en todo el país.

En el momento de su diagnóstico la compañía aseguradora comienza el proceso de entrega de los beneficios económicos. A través del seguro de vida que paga en vida usted no sufrirá las penas económicas de no poder trabajar. Tendrá la posibilidad de emplearlo para su recuperación y seguir viviendo decorosamente. Por aquí ya puede ir teniendo la respuesta de cuál es el mejor seguro de vida en Estados Unidos.

Tipos de seguro de vida que usted puede contratar

Nuestras agencias de seguro de vida en Florida están desplegadas en todo el “Sunshine State”. Trabajamos muy cerca de usted, solo al alcance de una llamada telefónica.  

Aquí ofrecemos varios seguros de vida en estados unidos. Entre ellos podrá encontrar las pólizas permanentes  y las de término. Ambos tienen la protección contra enfermedades incluidas.

Otro tipo de protección que existe es el seguro de vida con ahorros. Estos forman planes de retiro de mucha calidad, pues usted no tiene que pagar taxes cuando necesita disponer de su dinero ahorrado. Esto es de mucha importancia, pues la mayoría de las formas de ahorro e inversión en Estados Unidos son taxables.

Esta es otra importancia grande de este tipo de coberturas: vincula protección contra el fallecimiento, contra enfermedades graves y permite el ahorro libre de impuestos.

¿Cómo funcionan los seguros de vida?

Recodemos que una póliza de este tipo es un contrato entre la compañía y el asegurado. En ella la aseguradora asume el riesgo de pagar una suma de dinero en el caso de fallecimiento o enfermedad del asegurado. A cambio la persona paga una suma mensual. Siempre la suma de las primas va a ser menor que lo que se puede obtener en el beneficio total.

El seguro de vida a termino, como su nombre lo indica, cubre al paciente solo por un lapso de tiempo. Este seguro temporal puede ser entre 10 y 35 años. Es más barato pues existen posibilidades de que el asegurado sobreviva el contrato y de que no reciba el dinero de la protección. 

En tanto, el seguro de vida permanente brinda una cobertura total durante la vida entera de la persona. Piense que esta oportunidad es el momento ideal para reafirmar su compromiso con la familia. Aquí la aseguradora asume el 100% del riesgo pues tarde o temprano todos vamos a morir y tenemos probabilidades de enfermar de gravedad. 

No lo deje para mañana, marque ahora el teléfono 786.910.9487 y contacte con los mejores agentes de seguros. La atención es esmerada y gratuita. Confírmelo usted mismo solicitando nuestro servicio.

La matemática del seguro de vida Florida

En nuestra oficina de seguros de vida los expertos sugieren aplicar la efectiva matemática. Por ejemplo, a los clientes jóvenes el la protección le saldrá mucho más barata que a los ancianos. Los más jóvenes son más saludables y tienen menos probabilidades de fallecer. Todo lo contrario ocurre con los mayores. 

Igualmente, una persona fumadora va a tener un precio mayor que una que no fuma. Además, no es lo mismo protegerse por veinte años que por toda la vida. Y las mujeres, indican las estadísticas, viven más que los hombres, por lo que tienen mejores precios seguro de vida. Por otra parte, un seguro de vida con ahorros va a ser más caro todavía, pues al mismo tiempo que da protección forma un dinero para el retiro de la persona.

 

Compañías con las que trabajamos y cuál es la mejor en el mercado

Si nos pregunta cuál es el mejor seguro de vida en Estados Unidos respondemos con el seguro de vida que paga en vida. Ahora le presentamos dónde puede adquirirlo aquí en la Florida.

Muchas compañías trabajan con este tipo de seguros. Sin embargo, le sugerimos las de mayor experiencia en el mencionado estado del país.

Las líderes resultan AIG, National Life Insurance, Foresters, Fidelity, Transamerica, Voya. Aunque insistimos, existen otras con un trabajo sostenido en este sentido. Nosotros siempre recomendamos AIG, pues recoge todas las variantes y es la aseguradora más grande del mundo. 

Inicia hoy la solicitud del seguro de vida

En nuestra agencia de aseguranza de vida Florida aguardamos por su visita. Contamos con agentes especializados con una profesionalidad reconocida a nivel internacional. Al llegar a estas oficinas usted se convertirá en el principal centro de atención de nuestros especialistas.

Contamos además con el teléfono 786.910.9487 por si necesita consultar sus dudas. Tome la decisión adecuada y proteja a su familia de sucesos lamentables.

El objetivo es que usted se sienta complacido con nuestro trato. Sobre todo pretendemos que cambie su vida con la protección de los suyos. Esperamos que haya respondido sus dudas sobre cuál es el mejor seguro de vida en Estados Unidos. Si nos llama con todo gusto le cotizaremos y le ayudaremos con la inscripción. 

Temas que te pueden interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *