Cómo me inscribo al Obamacare?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

Cómo me inscribo al Obamacare usted lo hace en el periodo de inscripción de los seguros médicos, durante los meses de noviembre y diciembre.

Pero igualmente puede cotizar a una póliza de salud durante el resto del año y aplicar al Obamacare. Para eso puede llamar al teléfono 786.910.9487 para cotizar e inscribirse en una aseguranza de salud. Mediante ese número usted puede aplicar por teléfono al Obamacare en español.

En nuestra oficina de seguros médicos Miami Florida puede obtener todos los detalles del Obamacare. No dude en llamarnos, para inscripción a un plan de salud barato.

Qué es el Obamacare?

Un seguro Obamacare brinda la posibilidad de aplicar a una cobertura de salud más barata. Millones de personas quedan cubiertos en USA con un seguro de salud del Obamacare.

De esta forma, quienes no puedan comprar un seguro medico privado puede acceder a todos los servicios médicos por el Obamacare.

Si usted requiere información de Obamacare en español, puede llamar a nuestra oficina al 786.910.9487. Un agente de seguros lo ayudará a inscribirse al Obamacare Florida.

Cada año nuestra oficina recibe miles de llamadas acerca de cómo inscribirse al Obamacare. Y del mismo modo preguntan por los requisitos para calificar a los seguros medicos Miami.

Quiénes pueden aplicar al Obamacare?

Al Obamacare pueden aplicar todas aquellas personas que tengan un estatus migratorio legal en EEUU y declaren impuestos. Además, usted necesita tener un mínimo de ingreso de 12 mil usd declarados en sus taxes para obtener un subsidio por parte del gobierno y poder inscribirse al Obamacare.

El Obamacare Miami Florida le cubre médicos primarios, especialistas y todos los hospitales en Florida. Puede tener una póliza de salud individual o familiar, según la necesite. Llamando al 786.910.9487 puede obtener más información en nuestra agencia Obamacare Miami.

Los seguros médicos en Florida son más económicos si los obtiene mediante el plan de salud Obama care. Ya tal vez usted vaya teniendo una idea de cómo me inscribo al Obamacare?.

Cotización para el Obamacare

La cotización para el Obamacare se hace teniendo en cuenta el código postal donde reside la persona. De la misma manera se toma en cuenta el ingreso que declara en los taxes. Si tiene un mínimo de ingresos de 12 mil usd, puede aplicar a un seguro de salud por el Obamacare.

Los planes de salud privados están en unos 300 usd al mes, los más baratos. Si aplica por el Obamacare 2019, la aseguranza le puede costar unos 20 – 40 usd, en dependencia de sus ingresos. Incluso puede salirle gratis un plan bronce.

Los tipos de coberturas en el Obamacare Florida son: el tipo Bronce, el tipo Plata, el tipo Oro. El seguro de salud del Gobierno prioriza la cobertura de salud tipo Plata (Silver). Esto es para las personas que tengan ingresos de 12 mil a 25 mil usd. Con un seguro tipo Plata, la consulta con el médico primario le podría costar 1 usd. Y con el especialista, 10 usd. Todo esto, de acuerdo con los ingresos que usted declare en los taxes.

Agencia de Obamacare en Miami Florida

Si requiere una cotización al Obamacare está en el mejor lugar. Al mismo tiempo en nuestra agencia de seguros médicos sabrá cuánto pagaría por un plan de salud. Llámenos al 786.910.9487, y uno de nuestros agentes Obamacare Miami le cotizará  gratis.

No se quede sin una aseguranza de salud, las deudas médicas son altas en Estados Unidos. Estar protegidos con un seguro de salud Obamacare o uno privado es importante. Los planes medicos del Obamacare le dan la posibilidad de protegerse a un costo mucho más barato.  En nuestra oficina puede obtener información sobre cómo me inscribo al Obamacare?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *