Cobertura de los seguros de Obamacare

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Post ReviewsCargando…

La cobertura de los seguros de Obamacare resulta una de las más completas existentes en Estados Unidos. Esto se debe a que el Obamacare es una ley aprobada en el Congreso que vino a revolucionar el sistema de salud nacional. Uno de los logros principales es la aprobación de la cobertura a enfermedades preexistentes.

Tengamos en cuenta que antes del plan de salud de Obama las compañías de seguros de salud no aceptaban a las personas que arrastraran un padecimiento. En este artículo nos daremos a la tarea de demostrarle a usted todos los beneficios del Obamacare en Florida. Con todo gusto le ayudaremos con las dudas que usted tenga si nos a nuestra agencia de Obamacare en Miami llama al 786.910.9487. Trabajamos en todo el estado.

Qué cubren los seguros del Obamacare en Florida?

La Reforma de salud de Obama surgió como una alternativa para que las personas con menos poder adquisitivo pudieran tener un seguro de salud barato. Incluso se ha dado la posibilidad de que muchos obtengan un seguro medico gratis en Florida. Los precios son muy económicos para todos aquellos que tienen ingresos bajos. Sin embargo, para aquellos de ingresos altos, esta no es la mejor opción en cuanto a precios. Pero como siempre decimos en Dulcinea Insurance, el Obamacare no solo es una ley para dar seguros baratos.

Esto se debe a que, como mencionamos anteriormente, las aseguradoras públicas y privadas, están obligadas a cubrir las enfermedades preexistentes. Ese, a nuestro juicio, es el principal logro del Programa de salud del Gobierno. Si usted tiene preguntas sobre el Obamacare y necesita respuestas inmediatas, le ayudaremos.

Los mejores planes de salud del Obamacare

En este momento hay tres planes de salud que trabajan por el Obamacare Florida. Uno de ellos es Ambetter Sunshine, que lleva algunos años de trabajo en este estado. El otro es Florida Blue, que resulta, a nuestro juicio, la aseguradora más importante en etse momento en la Florida. Y la tercera es Molina Healthcare, la que ha perdido bastante protagonismo en estos tiempos.

Cada una de estas compañías tiene varias opciones de cobertura. Tanto el plan silver como el plan bronce son los que más se aprecian dentro del Obamacare Miami. Esto se debe a que el subsidio que otorga el Gobierno prioriza el costo compartido dentro del silver. Y ello lleva a que este metal pueda tener una cobertura incluso superior al oro y al platinum. Y el bronce casi siempre sale en cero o a un precio muy barato.

Cobertura de los seguros de Obamacare – Beneficios esenciales

La cobertura de los seguros de Obamacare tiene otras de sus ventajas en los beneficios esenciales de cobertura obligada.  Entre estos están la atención prenatal y la maternidad, los servicios de cuidado mental, los servicios de emergencia y hospitalarios, la atención preventiva de medicos primarios y especialistas, medicamentos y laboratorios, entre otros. Por eso decimos que esta cobertura de los seguros de Obamacare es muy completa. Un cliente con una protección de este tipo puede sentirse tranquilo/a, pues sabe que su salud queda en buenas manos.

Con todo gusto le ayudamos si usted nos llama al 786.910.9487. Un agente profesional de los seguros le dará la atención que usted necesita. Nuestros servicios son gratuitos. Lo mismo usted puede cotizar seguro de salud Florida que lograr la inscripción seguros medicos Obamacare. Comience hoy mismo a cambiar su vida y vea si califica. Por ello, le ayudaremos gratis con toda la información sobre cobertura de los seguros de Obamacare.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *